Llámanos Desde Perú!

+51 4227137

Llámanos Desde USA!

(307) 699-6012
  • Facebook for Dargui Tours

Nuestra Historia

En 1988 Dargui Tours abrió sus puertas al Perú y al mundo con tan sólo una oficina a las afueras de Lima. Después de muchos años trabajando en la industria de agencias de viajes en Lima, Oscar Guido Quintana y su esposa Vilma Fernández Castro tomaron la decisión de juntar toda su experiencia y conocimiento para crear su propia agencia de viajes, y tener sus propios clientes. Así nació Dargui Tours.

Juntos formaron relaciones comerciales con operadores, mayoristas, hoteles, y vieron oportunidades en algunos destinos nacionales e internacionales que recién empezaban a emerger en la industria del turismo a finales de los años 80's y principios de los 90's. Así pudieron ofrecer y asesorar a sus clientes en sus planes de viaje a destinos que una vez fueron tan poco accesibles en precio e información tanto nacional como internacional. La segunda oficina no se hizo esperar y abrió en la plaza constitución en Huancayo, Peru.

El carácter emprendedor de Oscar y su pensamiento en grande encajó perfectamente con el buen juicio y la forma practica y ordenada de ser de Vilma, así el negocio pronto empezó a despegar y a generar nuevos clientes. Dargui Tours ignauró su oficina principal en San Isidro, Lima en 1995 desde donde continua operando y atendiendo a sus clientes Nacionales e Internacionales. Dos sucursales mas se abrieron en Huancayo, Junín el 2014 y 2016 donde es uno de los Operadores Turísticos lideres de la región Junin por mas de dos décadas.  

Nuestro enfoque personalizado con cada cliente ha creado una sólida base de confianza con ellos. Muchos de ellos han trabajado con nosotros desde el inicio. Dargui decidió ampliar sus servicios para trabajar con más grupos nacionales e internacionales que eligen a Lima como sede y asi proveerles nuestros servicios de grupos y convenciones (MICE). El servicio a la comunidad siempre ha cumplido un rol primordial en la historia de Dargui Tours, especialmente con Oscar y Vilma siendo parte de la directiva en Perú del Club de Leones (Organización de servicio a la comunidad sin fines de lucro) desde 1980.

Viajar para Dargui siempre se ha tratado de la pasión, diversión, enriquecimiento cultural y como tu visión cambia del mundo al conocer y experimentar otros pueblos, ciudades, parques nacionales o hasta al probar la cocina local del lugar que visitas en el Perú, y en otros países. Somos una de las pocas agencias de viajes que tiene 3 décadas en el mercado y es por la pasión que tenemos por viajar y conocer nuevos destinos ampliando siempre nuestros horizontes, para así continuar presente por mas décadas por venir!   

Viajes internacionales de la agencia de viajes
Celebrando los 25 años de Dargui Tours en Huancayo

Av. Conquistadores 1020 - Of. 203

San Isidro Lima, Peru 

receptivo@darguitours.com

US Phone (307) 699-6012

Peru Phone +51 4227137

Approved for Flight Sales by IATA
Peru Travel Agency Association for Dargui Tours
Dargui Tours Peru Travel Agency Certification Membership
  • Follow Dargui Tours on Instagram
  • Dargui Tours is on Google Too!
  • Follow Dargui Tours on Facebook

Dargui Tours

Politicas y Condiciones

arbitraje de consumo.png