Parte de la familia Dargui Tours

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Llámanos Desde Perú!

Llámanos Desde USA!

(307) 699-6012
  • Facebook for Dargui Tours

Dargui tours tiene la absoluta convicción de que su éxito es por las personas que forman parte de nuestro equipo. Entre la oficina principal de San Isidro, nuestra oficina en Zarate y nuestras tres oficinas en Huancayo, contamos con casi 20 miembros en el equipo para atender a nuestros clientes y fortalecer nuestras relaciones con nuestros proveedores turísticos. Conoce a parte de nuestro equipo de la oficina de San Isidro para saber cual  es su parte favorita de ser parte de nuestra Agencia de Viajes Y Grupos & Convenciones (MICE) en Lima, Peru.

Oscar Guido Quintana, Gerente General y Dueño

Antes de co-fundar Dargui Tours en 1988, Oscar ya tenia la curiosidad de conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, por eso le fascinaba viajar por su pais y el mundo. Al regreso de cada viaje, le gustaba compartir con su familia y amigos todas sus experiencias. Lo que comenzó como un afición, se convirtió en una parte vital de Dargui. A Oscar le encanta compartir su país y otros destinos con todos sus clientes.

A lo largo de estos 30 años, Oscar ha establecido sólidas relaciones con proveedores turísticos, hoteles, y ha ido encontrando nuevos destinos que se adecuen a nuestros clientes. Oscar ha pasado una gran parte de tiempo en Huancayo y la región Junin desde 1990, impulsando el floreciente turismo de la zona donde Dargui es el Operador Turístico lider de la región. El es miembro de la Cámara de Comercio en Huancayo, Junin y también asume el cargo de Gobernador en Perú del Club de Leones. Oscar dedica su tiempo al voluntariado, estar con su familia, y siempre anda buscando nuevas delicias culinarias en Lima.

Destino Favorito en Perú - Huancayo

Destino Favorito Internacional - Manhattan, NY

Restaurante favorito - Piscis Cebicheria

Hotel favorito - Titilaka

Vilma Fernandez Castro, Gerente de Operaciones y Dueña

Por encima de todos los logros de Dargui Tours, se encuentra la co-fundadora Vilma Fernandez que es el motor que hace que la empresa funcione. Desde 1988 Vilma ha viajado alrededor del Peru y el mundo buscando siempre la forma de personalizar cada viaje para sus clientes. Ella tiene casi 40 años de experiencia en la industria de viajes y 30 años a la cabeza de Dargui Tours con su esposo Oscar. Ella creció en Jauja, Peru, cerca de Huancayo en la sierra de la region Junin que continua teniendo un lugar especial en su corazon y donde Dargui trabaja como Operador Turistico. A Vilma le encanta bailar, pasar tiempo con su familia y participar activamente como a su esposo Oscar de las actividades de servicio que organizan con el Club de Leones,ella tambien es voluntaria del Hospital Hipólito Unanue. 

Destino Favorito en Perú - Paracas

Destino Favorito Internacional - Cancún, Mexico

Restaurante favorito - Cebicheria Piscis 

Hotel favorito - Casa Andina Private Collection Cusco

"Las personas que vienen a Perú por primera vez siempre se sienten impresionadas por las maravillas arqueologicas, la amabilidad de nuestra gente y obviamente la gastronomia Peruana"

Brian Bultema, Asesor de viajes y Manager de Ventas

Después de su visita al Perú el 2015 con su prometida Sandra, Brian supo que tenía que regresar y finalmente decidió en el 2017 unirse al equipo de Dargui Tours. El trajo más de 10 años de experiencia en ventas corporativas, coordinación de grupos & convenciones y en la industria hotelera de Jackson Hole, Wyoming donde demostró el servicio de alta calidad que ahora también ofrece a los clientes de Dargui Tours. Es también un egresado en periodismo de la universidad Purdue y es amante de las actividades al aire libre, ciclismo, caminata en montaña y le encanta probar la diversidad de los sabores que la comida peruana tiene, en especial en Lima.

Destino Favorito en Peru - Arequipa y Cañon del Colca

Destino Favorito Internacional - St. John, Islas Virgenes de USA

Restaurante favorito- Amaz en Miraflores

Hotel favorito - Colca Lodge 

“Viajar a Perú es una experiencia totalmente diferente. En mi primer viaje estuve impresionado por la comida, la calidez de la gente, y la diferencia y contraste de sus paisajes. También cambia tu perspectiva como gringo tratando de adaptarse a la cultura Latina. Hay mucha variedad en Perú, y muchas cosas por aprender y experimentar en cada nuevo destino.”​

Sandra Guido Fernandez, Asesor de viajes y Manager de Operaciones

​Nacida y criada en Lima, al culminar su carrera en hostelería, Sandra se mudó a USA donde trabajó en la industria hotelera y desempeñó cargos como Manager de Grupos y Convenciones, Coordinadora de Eventos y recientemente en Recursos Humanos en Jackson Hole, Wyoming,. Mientras ella enriquecía su experiencia laboral en USA, siempre tuvo el anhelo de algún día regresar a Perú, el cual se volvió realidad al regresar el 2017. A Sandra le gusta compartir la pasión por su país con todas las personas que vienen. Sus hobbies incluyen viajar, correr, pasar tiempo con su familia, y degustar las infinitas opciones que ofrece la gastronomía Peruana.

Destino Favorito en Peru - Kuelap

Destino Favorito Internacional - Costa Rica

Restaurante favorito - Cala

Hotel favorito - El Mercado en Cusco

"Perú es muy diverso en su clima, cultura y gente. La mezcla de costa, montañas y selva atrae a diferentes tipos de turistas, y este tipo de diversidad solo en un país hace que Perú resalte como un destino turístico único. Añade a eso la historia cultural, y su gastronomía que ha premiada muchas veces y es un país que deja una impresión muy distinta a cada viajero hasta mucho después de que se hayan ido.”

sguido@darguitours.com

Noya Alvarado, Jefa de área receptiva

Noya es una persona clave en nuestro departamento de turismo receptivo. Su dedicación y ética de trabajo es ejemplar! Ella se encarga de toda la parte operativa y logística de las reservas de nuestros clientes. Con más de 20 años de conocimiento y experiencia organizando viajes y manteniendo sólidas relaciones con nuestros proveedores, ella hace que la experiencia de nuestros clientes siempre sea perfecta. Para ella no hay nada mejor que tener a un cliente satisfecho después de su viaje a Perú. En sus tiempos libre, le gusta nadar y viajar con sus dos hijos.

Destino Favorito en Perú- Piura

Destino Favorito Internacional - Orlando, Florida

Restaurante favorito - Señor Limón

Hotel favorito - Hotel Aranwa - Valle Sagrado

“Perú tiene todas las opciones que un Turista pueda desear, desde tours de aventura, opciones de lujo, hasta aquellos que vienen por la Gastronomía Peruana. Tiene diversos paisajes y panoramas incluyendo la costa y sus playas, la sierra y sus montañas, y claro la exótica selva de Perú.”

receptivo@darguitours.com

Please reload

Av. Conquistadores 1020 - Of. 203

San Isidro Lima, Peru 

receptivo@darguitours.com

US Phone (307) 699-6012

Peru Phone +51 4227137

Approved for Flight Sales by IATA
Peru Travel Agency Association for Dargui Tours
Dargui Tours Peru Travel Agency Certification Membership
  • Follow Dargui Tours on Instagram
  • Dargui Tours is on Google Too!
  • Follow Dargui Tours on Facebook

Dargui Tours

Politicas y Condiciones

arbitraje de consumo.png