(511) 2213913 – 2213916 – 2213918

¿Porque viajar con Dargui tours?

Dargui Tours se llegó a consolidar como empresa en 1988 con su primera oficina. Fue fundada por Oscar Guido Quintana y Vilma Fernández; comenzaron con el sueño ser propietarios de sus propias oficinas en donde podrían aplicar todo el conocimiento y experiencia de los años anteriores que mantuvieron en el sector turístico. Actualmente cuentan con dos oficinas propias en Lima y una en Huancayo, abarcando todas las necesidades de viajes del mercado nacional e internacional, tanto para personas al igual que a empresas.

Ahora que todo el mundo se encuentra influenciado por internet, nosotros también queremos tomar partida y unirnos a este nuevo mundo de información. Es por eso que hemos creado esta nueva versión de nuestra web en la cual nos concentramos en nuestros clientes, es decir, queremos saber su opinión. Nosotros nos preguntamos: No sería genial tener total albedrio de poder escoger las actividades y el lugar al cual planeamos ir de viaje? Y claro que aún le vamos a recomendar los mejores lugares y proporcionarle la más actualizada información posible. Y por supuesto queremos conocerlo a usted como viajero y todos los intereses y expectativas que tiene de sus futuros viajes.

  • 25 años de experiencia y contando

    Somos viajeros por mucho más de 25 años, es así que podemos asegurar a nuestro clientes que están siendo bien informados sobre sus viajes. Hemos estado en muchos viajes y experimentado los tours y todo lo que les rodea. Hemos ayudado a tantos viajeros alrededor del mundo a experimentar el más grandioso viaje de sus vidas en el Perú, y a todo el mundo. Lo que estamos intentar decirle es que cuando decimos: “Le recomendamos ir……”, nosotros le aseguramos que hemos puesto mucho esfuerzo, experiencia y sus opiniones en consideración para saber que recomendarle.

  • Responsabilidad Social

    Somos la agencia de viajes oficial del Club de Leones en el Perú. Nosotros manejamos los grandes grupos de sus integrantes en sus viajes, dentro y fuera del Perú. Apoyamos al Club de Leones en su lema “Nosotros servimos”. Ayudamos en las campañas de ayuda social tanto como voluntarios al igual que en la organización y financiamiento de los eventos de caridad.

  • ¿Porque que confiar en nosotros?

    Esperamos que al leer los comentarios de las experiencias de otros viajeros en esta página web, sobre nuestra compañía, el servicio y el tour que ofrecemos; pueda encontrar sencillo saber que su próximo viaje va estar bien planeado por nosotros. A su vez nosotros lo alentamos a dejar sus comentarios luego de viajar con nosotros, sea genial, bueno o una mala experiencia la de su viaje. Siempre estamos en la constante mejora para ofrecer un servicio superior, y no lo lograríamos sin sus tan grandiosas opiniones.

En búsqueda de comunicarnos con usted, tenemos 3 oficinas situadas en Perú y un representante en U.S. Estamos tan solo a una llamada o e-mail de distancia. Organizaciones que confían en nosotros:

  • IATA (International air transport association) ellos nos dieron un número muy especial, con el cual estamos acreditados a vender (emitir) pasajes aéreos por todo el mundo.
    IATA
  • APAVIT (Asociación Peruana de agencias de viajes y turismo) solo dejan entrar a empresas con un alto nivel ético y responsables.
    IPAVIT
  • Promperu, encargados de promover los viajes hacia nuestro país e incentivar a que más peruanos viajemos dentro de nuestras fronteras.
    promperu
noya

Noya

Está a cargo de nuestro departamento de turismo receptivo e interno. El amplio conocimiento y experiencia la permiten organizar con mucha fluidez todos los viajes que se le solicitan.

Lleva en Dargui tours desde casi sus inicios y siempre busca capacitarse en él tan variable, ámbito de agencias de viajes. Hay dos cosas en las cuales destaca y afirma que la enorgullecen y alegran su vida “…mi familia y mi trabajo”

pierina

Pierina

La integrante más joven de Dargui Tours, capacitada en el área de Counter Internacional, con respetable experiencia en su área. Pierina se caracteriza por ser una persona muy dinámica a la cual le apasiona el turismo ya que le permite relacionarse con las personas e intercambiar experiencias y conocimiento sobre “este apasionado mundo”-Pierina.
Entre sus variados gustos de nuestra querida amiga Pierina se encuentra la natación, cine, leer, inclusive tiene su autor favorito (Carlos Cuauhtémoc Sánchez). Y ya como todos deben saber, a la mayoría de las señoritas peruanas les gusta la salsa; y nosotros podemos decir que su cantante favorito es Jerry Rivera.

maria

María

Originaria de Huancayo, es una persona muy trabajadora y emotiva, lo cual hace que destaque su compromiso con los demás, llevando aún mejor, ese nivel de compromiso en los viajes organizados por la empresa. Ex-guía, con amplio conocimiento en el campo, encargada de direccionar a los demás guías por el camino indicado.

jenny

Jenny

Administradora de oficina, es una persona muy jovial siempre esforzándose en cumplir las metas y trazar nuevas también. Reside en Huancayo, gustosamente absolverá toda duda que tengan.

Cynthia

Cynthia

“Hay otros mundos, pero están en este”-Paul Eluard. Te ayudare a buscarlos y a descubrir que el mejor viaje siempre es el próximo.

Es uno de los mensajes que nos deja Cynthia para compartirlo con todos ustedes y saber que cuando ella realiza su trabajo, no es solo su “trabajo” sino también su pasión. Uno de los viajes más anecdóticos que tuvo fue en la selva con su familia en donde compartió por primera vez en el sitio, su pasión por el turismo con su hijo.